martes, 19 de marzo de 2013

HOLA!!!


¡Por fin!, ¡qué alivio!... después de una larga peregrinación y de dar vueltas y vueltas ya sabemos que todo depende de lo que la Reina de nuestra casa coma. Aquí no mandan los huevos NO,  sino ¡El Gluten!
Más de catorce años casado con una mujer y un año con una celiaca y os diré que es la misma mujer, ¿cómo se te queda el cuerpo? Pues eso…Tenemos un hijo: Pablo y nuestra vida no la cambio el pequeño, que también, pero para mí fue menos trágico.
En casa el cambio real y notable ha sido después del diagnostico. Celiaca. Y esto es de por vida. La Reina de casa es la Celiaca y nosotros a su vez nos hemos convertido en: Los gluten FREE.
Creí que esto iba a ser un fastidio la verdad. Por la puerta grande como los toreros salieron  las magdalenas, las galletas,  los bizcochos, las tartas y lo que más pena me dio el Pan, ese pan gallego…tostadito… FUERA!!!  Nos estamos acostumbrando a esta novedad y bueno, prohibiciones las que uno quiera porqué para todo hay otra opción o por lo menos es lo que ella nos está intentando hacer ver. Ya veremos, todo es probar ¿o, no?…


No hay comentarios:

Publicar un comentario